SERVICIOS

» Traemos para ti un sin número de productos que te encantarán »

Nosotros Somos

FABRICANTES

Realizamos envíos a cualquier parte del país

Atención Personalizada

Si tiene alguna duda de como quedará el mueble adquirido en su hogar, te ofrecemos llevarlo a su casa, ya que no es lo mismo imaginarlo en un espacio, a verlo y presentarlo en tiempo real, esto se hace sin ningún costo adicional y sin ningún compromiso, es solo un valor plus agregado que ofrecemos como empresa a nuestros clientes.

Fabricación a la Medida

Si tienes alguna duda de cual seria el mueble ideal para tus espacios, aquí en Xteriores lo fabricamos a la medida, las diferentes piezas que desee y por un lapso estimado de tiempo el cual nos lleva realizar la propuesta, una vez que tomas la decisión se procederá a la fabricación.

Restauración de Muebles

¿Tienes muebles deteriorados en casa? Aquí en Xteriores ofrecemos el servicio de restauración del tejido de los muebles, así como confeccionarle nuevos cojines, que incluya goma espuma y forro. También reforzamos estructuras y restauración de partes dañadas que aún tenga reparación.

Instalación de Grama Artificial

Te ofrecemos el servicio de instalación y venta de grama artificial para que decores los espacios y hagas de ellos un ambiente más natural, también realizamos el cálculo métrico para saber la cantidad que deberá adquirir el cliente dependiendo de sus espacios.

Instalación de Parque Infantil

El parque infantil que ofrecemos contiene una estructura pesada, pero en sitios de alto tráfico donde amerita fijarlo para que tenga más soporte, se le ofrece el servicio de traslado, instalación y fijación de todo el parque infantil, así, el cliente garantiza de alguna manera que quede completamente fijo y no sufra a futuro de algún desajuste.

Envíos a Nivel Nacional

Para la mayor comodidad de nuestros clientes, realizamos el envío de la mercancía adquirida a cualquier parte del país, así el producto llega a su destino tal cual como lo compro.

Líneas que Embellecen tu Hogar

CONTACTO

Copyright © 2020 Xteriores - Todos los derechos Reservados